domingo, 8 de noviembre de 2009

VERGÜENZA PÚBLICA

El sábado en la tarde nos dimos un paseito por los Anticuarios del Cerro, como se habrán dado cuenta, en nuestra casita abundan objetos de este origen.  Inicialmente coleccioneados por mi esposillo en épocas de solteria y yo buscando darle siempre un resultado ecléctico a todo...

Esta vez  compré (me compró él, en realidad, jiji)  Una linda fuente de cerámica Rosa pálido, coquetisima, inglesa y en la que pienso invitarles alfajorcitos para acompañar el café, espérense a que primero haga los alfajores para enseñarselas  ; )




Botas de Alforja//Leggings??//Polo de Michael Kors (que no se ve)// Bluson de NMD// Casaca de jean Gap//Lentes Rayban

Y por eso de querer mostrarles otras locaciones aparte de mi sala o la biblioteca, que se la deben de conocer de memoria y teniendo la cámara en la cartera le pedí a mi esposo que me tomé un par de fotos.

 Pero la timidez inundó tanto al fotografo como a la fotografiada y con las justas en un segundo sacamos estas dos fotos,  ni se nota lo que les quería enseñar hoy ni las fotos muestran las lindas cosas que habían por ahí...



Algún consejo para vencer esta timidez (de ambos lados??)
Cariños de domongo,

11 comentarios:

  1. Las botas están lindas, meine liebe. Y la blusa es bella también.

    Lamentablemente no te puedo dar ningun consejo porque yo tambien soy recontra timida! Me da mucha verguenza tomarme fotos en la calle, todo el munda te mira!!! Alguien nos da algun consejillo?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Nadia. De verdad que sequé la cámara, mi esposo me tomó las fotos y al segundo la guarde. Cualquiera diría que me estaba robando algo porque sentí una vergüenzilla de aquellas!
    Bis bald!

    ResponderEliminar
  3. bueno CostaLu, el día que salga fuera de casa a tomarme las fotos te aviso como me fue...de hecho pienso buscar una calle desolada para mis pininos jijiji.

    Que empiezes la semana full energia!!

    ResponderEliminar
  4. Costa Lu!
    Me gusta tu blusa se ve super fresca! y las botas tb :D yo tampoco he tomado fotos en la calle aun... buuu pero espero atreverme pronto :D
    Miles de besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Pues justo hoy me fui a una mercadillo de antiguedades a pasear y le pedí a mi esposo que me tomara fotos, la verdad es que si toda la gente te mira pero opté por ingorarlos y ya si no nuca voy a tener lindas fotos en exterior, asi que les recomiendo eso, hagan como que los demás no existen ;)

    Luego publico las fotos para que me digan que tal quedaron ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  6. Amiga estabas preciosísima, disimulaste bien la timidez. Consejo: la verdad no te puedo aconsejar nada, yo no soy tímida pero mi novio sí y con él nada me ha funcionado jajaja.

    Y sí, por favor apúrate a subir la receta, video o entrada detallada de los alfajores, me encantan y me gustaría saber como prepararlos.

    Ya nos mostrarás tu linda fuente.

    Besitos amiga querida

    ResponderEliminar
  7. Imaginen al fotografo desnudo xD o para que salga una sonrisita: "a ver, mirando al pajarito" nunca falla para sacarte una sonrisa sincera.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, me gustan tambien las antiguedades, siempre resultan un regalo muy bonito y original, donde es que queda eso??? pasame el dato!!

    Muchas Gracias

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues nada, a cogerle práctica a lo de las fotos, que al principio cuesta un poquito, pero luego se le coge el truco!!

    Esos sitios son ideales, siempre se encuentran cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. que bonita te ves! me encantaron tus botas! es que últimamente soy una maniatica de las botas, quiero tenerlas tooodas!

    saluditos!

    ResponderEliminar