jueves, 26 de noviembre de 2009

INAGURACION INAGURADA

Ayer fue la inaguración de LA DESPENSA, de  nuestra querida Mona Herbe de Yo no tengo Personalidad.

La experiencia fue excelente.  Yo llegué puntualisima (falso total:  llegué a las 9.30) y el local estaba reventando, la gente estaba afuera y esperaba entrar de a pocos.  Todo estuvo super bien, buena música y buena atención...me colé un poco y me adelanté por ahí con temor de no encontrar a nadie...felizmente LAS ENCONTRÉ!!!!

Habíamos quedado algunas Bloggeras en encontrarnos  y grata fue mi sorpresa:


Anny me pasó la voz y yo feliz salté de un lado al otro de la mesa y de pura emoción empezé a saludar asi a lo loco.  Antara también estaba, lo máximo!  Junto con mi tocaya Malú, super buena honda!!  Estaban en plena lora con  Serendipity, divertidísmo escucharla hablar sobre todos sus planes.  Yul y Fiorella también estaban, no se si antes o después de que llegué pero las vi y alguito pudimos conversar!  El peinado de Yul se ganó un premio y con Fiorella pude conversar solo un minuto y al siguiente ni se que pasó...pero me gustaría volver a conversar! Creo que todas andabamos medio alborotadas y emocionadas por Mona, justo cuando nuestro Petit Comitee se iba a acercar a felicitarla la capturó la prensa y todas aprovechamos en sacar también nuestras instantaneas, sacándole la vuelta al Somos, jijijiji.



Ella estaba espectacular, muy ella, muy genuina y con mucha personalidad...no es por nada Mona pero creo que el titulo de tu Blog es la antitesis de tu ser, jeje, sonó a floro, no?  Pero asi me parece, qué te puedo decir!

Pasó todo rapidísimo (será también porque yo llegué tardísimo), fue un momento muy divertido y con la promesa de un segundo encuentro...




Una más con Mona, entre risa y nervios la foto no salio de lo mejorcito pero ahí les va:







14 comentarios:

  1. OMG! que graciosa salgo en las fotos jajajaja :D tu sales linda!
    un besote!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. qué lindas!!! me la perdí!!! por favor organicemos la segunda reunion!!!

    yul y malú, qué lindos rulos! Antara,qué linda sonrisa! CostaLu, hermoso vestido! Anny, qué linda! y tu chaleco ROCKS! qué guapisima que es Mona, eh??

    besos!!! y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. CostaLu, me la perdí yo también, qué penita! Todas la bloggers churrísimas obviamente!

    Espero poder conocerlas pronto!

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Cariños míos que gustazo verlas juntas, son lo máximo, la crema de la crema.

    Mil besos, y están divinas todas

    ResponderEliminar
  5. CostaLuuuuuuu, gracias por colgar las fotos!! Ya estaba desesperada por verlas. Sabes como me he sentido? Como si mis companeras de promoción se hubieran juntado...pero sin mi :(

    Me siento super feliz porque las veo radiantes en las fotos pero algo tristona de no haber podido compartir con uds buhhhhh

    carinos,

    pili

    ResponderEliminar
  6. Qué buen plan, ¿no? Muy guapas todas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de plan! estáis preciosas!
    Muakmsssssssssss

    ResponderEliminar
  8. que chevere que hayas colgado las fotos, gracias!! se les ve felices a todas un abrazo y buen fin de semana!!
    fashionjolik

    ResponderEliminar
  9. Costaluuuuuu!

    Eres lo máximo. Gracias por acompañarme en un día tan especial para mi y para La Despensa y gracias por colgar fotos, porque entre tanto alboroto y tanta coordinación se me olvido contratar un fotógrafo así que solo tengo las fotos de la prensa y las pocas fotos que pudo tomar mi hermana.

    Ah!!!! Y por cierto! Muchas gracias por los piropos. Pensaba que Lima aún no estaba preparada para un outfit de ese estilo, pero que te puedo decir, yo me la juego siempre, de eso se trata la moda y el estilo. Además debo confesarte que a veces las tendencias me aburren. Siempre ando viendo que es lo más raro que sale y yo lo quiero. A veces pienso que la tuerca del cerebro que tengo suelta es una gran tuerca o son muchos los tornillos que se me soltaron. En fin! Era mi homenaje a Jean Birkin con su traje largo de encaje blanco que no dejaba nada a la imaginación (como el que yo llevaba esa noche).

    Tengo otra teoría: siento que estoy en una cuenta contrareloj contra el tiempo. De aquí a un par de años quizás ni siquiera pueda presumir de piernas, así que dejo aparcados los complejos, acepto mi cuerpo, mi pelo, mi cara y creo que eso es lo que me permite ponerme cosas como las que llevaba el miércoles.

    Ja, esto parece ya un post de yonotengopersonalidad!

    Espero verlas pronto, pero con calma para poder hablar y conocernos más. Gracias nenas por acompañarme. Todas hermosas.

    Pd > Se dieron cuenta que somos muchas las crespas? Que emoción! Por fin me siento en mi salsa!

    ResponderEliminar
  10. costa lu:
    fue lindo conocerte... aunque sea por un ratito... pero fue un placer.
    espero encontrarnos pronto y así poder conversar mucho más.
    buen fin... un beso de chocolate

    yul

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que recién vea este post no se porqué el escritorio de mi blogger no se actualizó abuuu!! Que lindas salimos tocaya!! vivan los rulos jajaja; espero con todo mi corazön que se repita prontoooo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. lo vi por fotos aunque sea!!!
    jajajaj
    q cólera no haber ido!

    ResponderEliminar
  13. Lindas las fotos! yo tambien esta esperando que alguien las publique para ver que tal estuvo, ya veo que un èxito!:)

    ResponderEliminar
  14. noo yo la ùltima en verlas!! jajajaj sì estàn lindas las fotos!!! de todas maneras tenemos que hacer otro encuentro ahì con màs tranquilidad lorear bastante!! =) Gracias Costalu por avisarmeee!!! yee!!
    mil beijossssssssss

    ResponderEliminar