viernes, 27 de noviembre de 2009

ADIOS INVIERNO CRUEL

Bueno, para variar, estoy exagerando un poco...pero eso si...despidiendonos de las temeperaturas bajas y abriendo los brazos a los rayos de sol (aunque para serles honesta en mi pequeña oficina creo que no veré el sol jamás, me han tapado toda la vista y hasta frio siento...y cuando salgo hay un calorsote)
En fin, quería enseñarles mis últimas adquisiciones invernales (hace un par de semanas). Creo que igual el próximo año las aprovecharé muchísimo asi es que Bienvenidas sean.

Casaca azul marino de "Polipiel", como me han enseñado mis amigas españolas, bought in "Gamarra Fashion Street". Amor a primera vista y pagada con Tarjetazo. Bueno, no costó mucho pero no fui con intenciones de ese tipo de compra (S/. 80.00 c/u) en Gamarra...



Esta otra en marrón, medio claro...



Ay, que ya me dio calor de solo abrocharla pero para que le den una miradita...si les gusta me avisan para buscar el ticket de la tienda...aunque por estas fechas, vi ayer en los noticieros, está algo peligroso ir por allá.  Yo oficialmente me despedí de Gamarra hasta el próximo año, una pena!





21 comentarios:

  1. CostaLu, que tal gamarrazo el que has dado!!! Las casacas están muy lindas. Y si, es mejor evitar Gamarra hasta pasar la bajada de reyes.

    Por cierto, q rica la lamparita de atrás :)

    un abrazote,

    pili

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero saber donde te la comprasteee! Me encanta la marron!

    ResponderEliminar
  3. SI PON DONDE LAS COMPRASTE!! (LA GALERIA) TE QUEDA ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! La azul la quiero! la necesito! pero... habia en negro??? mmm estan lindas las dos!
    Coincido con Pili, justo miramos lo mismo! preciosa lampara!
    Un besote!
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Ayyy justo ahora es cuando aquí, en mi tierra, empiezan a bajar las temperaturas!!!! A mí me gusta el sol, y el calorcito del verano, así que te envidio!!!!!

    Pues la casaca, cómo bien dices, un capricho-una necesidad, y una prenda que te va a durar otras muchas temporadas, así que ni un sólo remordimiento... jejeje

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapaaaa!
    la primera chaqueta te queda genial con la camiseta a rayas y los zapatos, es ideal!
    Y la segunda cazadoras tambié es chulísima ;)
    Te sientan las dos muy bien♥
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ola..! tienes los zapatos bonitos de marcello Toshiii .. hasta hora nose como ubicarlo..sabes si tiene algun taller a donde pueda ir ? y mas o menos el presio en que estan .. t lo agradeceria miiil :)!! bso
    respondeme por aki.. siempre reviso tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Recien entro a tu blog :O.Me encantaron las casacas ,sii pon la direccion, es verdad que esta muy movida Gamarra???...justo cuando ya tengo tiempo de ir...

    ResponderEliminar
  9. Amiga aqui apenas vamos a entrar al inviernos, cosas de estar en diferente hemisferio y quiero esa chaqueta marrón ya es absolutamente ideal

    Mil besos

    Pooor cierto, otro premio tienes en el blog, es que ahora me toca a mi consentirlas a ustedes

    ResponderEliminar
  10. buen ojo para encontrar esas casacas en Gamarra, dónde es? Cuentanos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, que bueno que les gustaron. Pues les cuento que había guardado la bolsa pero me la han botado. Igual les explico por si quieren darse una vuelta (Antara, si habían negras y muy bonitas también)
    Esta tienda queda en Galerias El Rey, yo entré por la Av. Principal (me imagino que será Gamarra) y me fui directo al Patio donde están las Escaleras, una vez ahí cruzas en diagonal y ahi está la tienda, primer piso y en esquina. No hay forma de perderse porque sólo venden Casacas, me dijeron que igual en verano las venderían pero no sé.
    Cariños, espero se lo haya puesto fácil de ubicar..

    ResponderEliminar
  12. Las casacas están lindas! Muy buena compra! Me gusta más la azul, el color es genial!

    Te cuento que yo también me compré una casaquita en Gamarra hace un par de meses. Me encanta, justo pensaba en tomarme fotitos para enseñarles un look!

    besos, querida.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir tus datos, pensé que los ibas a tener en secreto, que buena onda eres!

    ResponderEliminar
  14. Costaluuu!1 me muero de ganas por ir a Gamarra con ustedes!! ustedes si que saben de huquitoos!! yo tbbb!!!plizzz

    ResponderEliminar
  15. Es verdad deberiamos hacer un tour por Gamarra en busca de cosas lindas!:D

    ResponderEliminar
  16. Hola Costalu! Te doy un dato o facil ya lo sabes ja! Hay una galeria se llama AZUL al costadito de "Galerias Los Amigos" Encuentras cosas realmente lindas!!! y a precios baratoss!!vestidos tops faldas en fin!! Ademas queria aprovechar para decirte que facil te interesa estoy ofreciendo Shampoos & tratamientos de color balsamo alisador serums de REVLON a S/. 45, ya que en las peluquerias estan alrededor de los 60 =S .. facil te animas enviame tu correo a mi mail para pasarte el detalle si?

    Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  17. un exito guapota, te mando un abrazo para comenzar bien la semana
    fashionjolik

    ResponderEliminar
  18. Hola Organza, no, no sabía que esas Galerias, pero el próximo año las busco, felizmente no falta mucho!
    Sobre la idea del tour pues no es mala idea, al contrario. Sería cuestión de ir planeandolo! Quién se apunta???
    Cariños de lunes,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ¡Qué envidia el calorcito! Aquí está empezando a hacer mucho frío...

    Muy chulas las cazadoras de polipiel, je, je.

    Gracias por pasarte por mi blog, espero verte a menudo por allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Aquí al revés, ya se viene el mal tiempo,granizo, lluvia y todas esas cosas!
    Los zapatos que llevas me han enamorado!

    Mua!

    ResponderEliminar
  21. tu le dices adios y nosotros le decimos hola!!

    q guapa con los dos looks!! pero el 1º me gusto mas ;)
    besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar