domingo, 1 de noviembre de 2009

TO CUT OR NOT TO CUT

That is the question!
Tengo este vestido de atmosphere que me gusta mucho.  Por qué?  Por el detalle de las mangas, por los cierres a los costados, porque es negro, porque me hace acordar a estas fotos.




Y entonces???
Pues que me queda muy cortito y creo que no lo usaré mucho como vestido. Así es como me queda cuando lo llevo de vestido.  (Qué pena que no se vean ni las hombreras ni el cierre, a ver si mañana le tomo una foto de día y la adjunto)



Estoy pensando en meterle un tijerazo, a la mala, y usarlo con pantalones.  Me lo probé con este jean ancho y me gustó como queda, aunque sentí una llantita del enrollado del vestido durante toda la noche.




Qué opinan ustedes?  To cut or not to cut????



Vestido atmosphere//Jean Basement// Medias Silvana//Correa Gamarra// Zapatos Fioni


Aquí les dejo un par de fotos de Haaaaalloween, muy casero pero muy bonito!






Y esta con John Locke...qué les puedo decir?


15 comentarios:

  1. Nooo no lo hagas!! el vestidooo esta lindo lindooo sería un crimen! además que te queda espectacular! por último los puedes usar con leggins si es que te sientes muy incomoda sólo en falda... pero la verdad que ni tendrías por qué! se te ve super bien así...

    ResponderEliminar
  2. Amiga, no cortes el vestido, si es precioso, te lo debes poner con medias muy tupidas negras para dar un efecto de que se alarga, aunque con la smedias grises lo veo muy bien.

    Pero cortarlo jamás, eh! Ya sabes, medias tupidas o leggins lo solucionan

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. NOooo Lú, me uno a la protesta el vestido te queda hermoso no lo cortes, además ya sabes cuando lo quieras como blusa te lo puedes poner con unos jeans anchitos para disimular el enrrolladito, pero en realidad me encanta como se te y no me parece muy corto!
    Por otra parte, Tu perrita es hermosa con cada foto me enamoro más de ella.
    Y.. punto número tres tus cortinas son lo máximo...me encantan!
    Besos y Lindaaa semana

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooo.............oooooo....
    No lo cortes!!!! Dejalo asi, esta lindisimo, es mas asi como lo usas con tus medias grises y esos zapatitos negros, se ve de maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. oyeeeeeeeeeee Costaluuuuuuuu, ni se te ocurra cortarlo!! No solo porque es un vestido bonito sino tambien porque te queda rebien!! Lo que si, en mi humilde opinión, con medias negras, ya sean tupidas o algo transparentes. Los zapatos me encantaron tambien.

    Tu primer mensaje nunca me llegó pero gracias por dejarme uno más.

    un abrazote desde la fría Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  6. Bu, entonces desaprobada mi propuesta??? Rebuu.
    A mi también me daría penota cortarlo (también estoy pensando regalárselo a mi hermana, que apesar de ser mayor que yo anda de figuritas, seguro le quedaría pintado) pero me olvidé de comentarles que no soy mucho de salir a eventos que lo amerite...en cambio así si creo que me puedo ir a un cafe o a cenar...mmm...las convencí???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Cariños, son unos soles!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que buenas fotos!!

    Yo sin duda lo usaría de vestido, es mucho más bonito que a modo de top, además te favorece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde...pero no lo cortes¡¡ con lo lindo que es el vestidito. Yo que tu lo conservaría tal cual, ademas con los zapatos que llevas...es el look¡
    miles de besos

    ResponderEliminar
  9. me uno...
    NO LO CORTES!!
    el vestido sta re lindo...
    te estiliza bien!

    ResponderEliminar
  10. Costaluu!
    Qué más figurita quieres!! si se te ve reregia así! y con respecto a las ocasiones que lo amerite... yo te diría que te las inventes! una salida con tus amigas... una noche de dancing... bien a lo sex and the city!
    La idea de las medias tupidas es super acertada... hay unas buenas en caffarena (con diseños tb) y como te dije antes si quieres unos leggings también le pueden dar un toque más casual para que no te sientas más elegante que las demás... no necesariamente negros... también puede ser de rojos, morados... que se yo... para que sea más divertido!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. CostaLu, casi doy el grito en el cielo cuando lei que querias cortar ese vestidito tan bello. Déjalo así por favor. De verdad te queda muy bien.

    besos
    lamodadicta

    ResponderEliminar
  12. Me uno al pedido!! No lo cortes please!!! Adoro como te queda el vestido, ademas de sexy es super fashion! También lo puedes usar con medias mas oscuras de esas que son ultra negras y unas botas o botines, open toes, sandalias negras, etc.. aunque sea todo negro, puedes combinar el outfit con accesorios como pulceras y una cartera o clutch que rompa el color negro..ese vestido tiene un mundo de opciones! Ay me encanta tu vestido! Me inspiraste!! Te ves muy linda en el!! No lo cortes por fis!!
    Besos y abrazos!
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chicas son unos soles! En serio valoro mucho su opinión y su sinceridad.
    Ninguna se ha puesto de mi lado, eh! grrr! qué gracioso!!
    Entonces no solo les haré caso, convenseré a mi esposillo que tras su recomendación debo ir de dancing YA!
    Y también me animaré a hacerles otras preguntas, eso es lo que me encanta del blog, es como estar todas chismeando hablando con un cafecito! jajaja, asi me lo he imaginado!
    Cariños a mis soles!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo te veo el vestido perfecto de largura!
    No te lo pienses y llévalo a pierna descubierta cielo, que te sienta estupendamente!!
    Bss
    _________________________________________________

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. es´ta lindo!! yo compré uno tb en urban outfitters, lindo a lo Balmain jeje no lo cortes!!! jajaj está chevere así!!
    beijoosss

    ResponderEliminar