sábado, 24 de octubre de 2009

SIN ESTACIONAMIENTO

Ayer necesitaba  (como muchas veces) ir a la Municipalidad de Miraflores, para variar, todo un lio encontrar un estacionamiento cerca.  Las consecuencias de haberme estacionado un par de cuadras despues fueron las siguientes:
1.-  Ya que estoy a 1 cuadra pasaré por XOCOLATL ( http://www.xocolatl.pe/), pensé, sus galletas me gustan mucho y siempre tienen cosas lindas. OK:  Pasé por la tienda y obviamente cargué con algunas cosas.  Cuelgo foto de web porque obviamente las mias se acabaron  antes de llegar casa... (Grata consecuencia)

2.-  Uy!!!  Estoy en la calle Bonilla, pasaré también por la recientemente inagurada tienda de la Mona Herbe, LA DESPENSA - Provisiones para la Vida Creativa! (http://www.ladespensaproyectoscreativos.com/)  Estará ella???  (también pensé)  Y bueno, no estaba y si lee esto pues le digo que la tienda le quedó super linda.  Más grande de lo que pensé por las fotos de Lorena.  Todo detalle muy bien cuidado!  Hasta por debajo de las mesas flotantes que tanto quería ver. Implecable.  Ahora los productos otro tanto.  Solo pude comprar un blog y un lapiz, aparentemente  con la inaguración se habían acabado las bitacoras A4 del mismo diseño.  El papel de seda floreado, un sueño y ando pensando en donde lo puedo usar.  Muchos detallitos más... (Gratísima consecuencia #2)



3.- Caminando contenta iba a la Municipalidad y me acordé que mis lentes de contacto ya habían caducado,  paré en GMO, la señorita me regaló un par para que pruebe otra marca y yo sentí que me había sacado la Tinka (Grata y Necesaria Consecuencia).
4.- Y por último.  Casi al frente de la Municipalidad, en una tiendita recontrapeque compré un par de zapatos, sí y rojos. Enfatizo el color porque si bien no es el primer par de rojos creo que si el primero taaan rojo.  Para variar, después de salir  me arrepentí.  Pero y quién me manda a mi a comprar zapatos, cuando no tenía en mente mas que llegar a la Muni.  Quién me manda, me pueden decir??



En fin, estos son.  Me gustaron en un primer momento,  y debo de confesar que aunque se que no son de cuero el precio me parecio buenisimo.  Lo que no me gusta mucho es el taco, creo que es demasiado plástico, demasiado...rojo.


 A ver qué me aconsejan ustedes porque los puedo cambiar por marrones.y creo que asi serían más discretos. (Consecuencia...aun por definir)


En fin, después de más de 1 hora  y con 4 bolsas encima casi ni llego a la Municipalidad.  Para la próxima creo que optaré por ir caminando...
Cariños y buen FDS.

10 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!! además, como están perforados, puedes meterles cintas de diferentes colores y cerrarlos con un lazo, así darles nuevos aires dependiendo de lo que te vayas a poner.

    ResponderEliminar
  2. Gracias shoptimista, me has dado una buena idea, en serio! Y de hecho he visto una marca por aquí que los presenta así! No se me hubiese ocurrido a mi, eh! ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero las galletas, los utiles y los zapatos!!! :D
    soy completamente aficionada a las libretitas de todas formas y tamaños, y tambien de los lapiceros y los lapices! en general soy una acumuladora, pero los utiles me encantan especialmente :D
    Miles de besos
    Antara

    ResponderEliminar
  4. Antara, tienes que darte una vuelta por la tienda de la Mona Herbe, es una delicia!
    Quería preguntarte tu opinión sincera: no te parecen muy roooojos? muy plasticoides?? Los cambio por los marrones??? help!

    ResponderEliminar
  5. siempre, y repito, siempre, es buen momento para comprar zapatos jajaja

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Costalu! te olvidaste de comentar si encontraste lo que buscabas en la municipalidad! Sabes? generalmente cuando me devío a alguna tiendecilla, termino desviándome más y me olvido del encargo principal xD
    La falda preciosa! me engañaste por un momento con aquello de tu clon hehehe. Por otro lado, los zapatos rojos, admito no soy tan fan de estos, el taco se ve un poco templeque xD como diria mi mama...otra cosa, cuando caminas suenan? algunos con tacos medios raros suenan re feoooo por mas que uno camine bien.¨


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Querida Costa Lu...

    (primero que nada me halaga que pidas mi opinion, gracias!)

    veamos, el material de los zapatos no me gusta demasiado, pero tampoco me disgusta por completo, creo que podrias mejorarlo poniendole una cinta de organza negra o una cinta de cuero negro (mate no brillante), que haria un buen contraste y le bajarian el brillo y el aspecto algo plasticoide...

    Son comodos??? debes caminar por tu casa y ver si puedes sobrevivir con ellos... yo una vez compre unos zapatos en Marquis y el aspecto no me convencia por completo, pero lo que me hizo decidir no usarlos nunca mas, es que eran incomodisimos y no me dejaban caminar bien... asi que si no son comodos desaste de ellos!

    :D Espero haya servido mi humilde opinion...
    Miles de besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  8. Oh! CostaLu! Gracias por la referencia. Todo un detalle de fina coquetería. ;)
    La próxima vez, pregunta por mi.

    1 beso

    Mona

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo te diría que los conserves!, es un rojo muy bonito y discreto (yo tengo una balerinas que son terribles, rojo chispeante que cuando salgo por Lima todo el mundo me mira jajaja, eso si que da miedo!), aparte te quedan hermosos con el color del jean!.

    Besos y me gusta mucho tu blog, si bien hace 3 años que vivo en Perú (soy exranjera) aún no conozco muy bien el circuito de tiendas de ropa y marcas de por aquí. Este blog me viene como anillo al dedo.

    Gracias!!

    Besos.

    Maru.

    ResponderEliminar
  10. Maru, gracias, que lindas palabras! En serio! que pena que no pueda visitarte, no me sale el enlace. Si pasas por acá me lo puedes dejar porfas!!
    Monita, en realidad debí hacer una entrada aparte pero no estuve segura si era lo correcto, por eso te pregunté. Pero a fin de nov. se me viene un cumpleaños imp., ahí estaré y preguntaré por ti (ay diosito, tengo que vencer mi timidez)
    Antarita, muchas gracias por tu sinceridad, la valoro mucho ;) Tengo pendiente el intento de la cintita que tu y shoptimista me han recomendado.
    Pandex querida, si llegué a ir a la Muni y consultar mis dudas, creo que mañana tengo que ir de nuevo (esta vez derechiiito)

    ResponderEliminar