miércoles, 21 de octubre de 2009

MI PRIMER PREMIO





Gracias a Tani de LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE SER  respondo algunas preguntillas:

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
Pues por el momento se me ocurre un perrito muy casero, para ser mimado y engreido.  Pero otras veces he preferido una gaviota o un hipopótamo, o una jirafa.

2. Algo sin lo que no puedas estar
Escojería el café y el chocolate.  Sin mi esposo ni mis seres queridos pero creo que la pregunta iba más por lo material, no?

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

El momento de risa franco y sincero.  También la lealtad y de hecho la verdad.

4. Suelo vestir de color…
El morado y el verde siempre me atraen.  Estós últimos meses no suelo salir del negro y/o gris.

5. Tres palabras que te definan:
Honesta, creativa y (dice mi esposo que) buena imitadora

6. Un lugar al que viajarías:
Grecia, Capri.  Ultimamente España, sobretodo porque los blogs que leo, me han dado unas ganas locas.

7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
" La vida no es como uno la vivió, sino como uno la recuerda y cómo la recuerda para contarla" o algo asi, del libro de Gabriel Garcia Marquez, Vivir para contarla.  Confieso que no la acabé...
"La función hace a la forma"  No, Frank Lloyd Wright??  Y no al revez, querido Le Corbusier (que no me lea el Decano o me bota, jeje). Aunque a veces la forma SI hace a la función, tengo que reconocer (o se adapta pues)...

8. Algo que quiero hacer:
Tengo varios pendientes pero me encantaría hacer parapente.  Lo tengo a 4 cuadras de mi casa y no me animo nunca.  Escaparme unos días de vacaciones y desconectarnos con mi esposillo de todo.

9. De mayor quiero ser…
Una buena madre, cariñosa, divertida y creativa.  Tener una marca (de qué es lo que no se...aun)

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…
Aqui no se a qué se refieren con monosidad.  Siguiendo lo que dice Tani, si es una virtud puede ser la lealtad y un defecto:  me cuesta mucho (muchísimo) llegar a la hora.


Gracias Tani, sabes que lo tenía pendiente hace varios días y no podia.  Ahora debo nominar a otras queridas bloggers.  Como recibí 2 en un día (me gané)  voy a nominar a 3  a cada uno.  Intencionalmente a todas peruchitas de corazón.

- A Malú de NO SOY TAN RARA
- A Just Me de ALGO QUE PONERME
- A Kaia de DE ARRIBA A ABAJO

Cariños, muchos cariños,

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!

    Muy entretenidas tus respuestas!Siempre es interesante poder conocer un poco más a los bloggers.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Que alegría, mi primer premio! Lú te pasaste! Gracias ahora en la nochecita me siento con una tacita de café a responderlo todo todito! Gracias amiga esta hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio! yo tambien recibi uno pero no lo contesté! jiji saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh!!
    ke linda Costalu!
    Es una locura como estos premios te pueden poner una sonrisota no?
    ahora la respondo!
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar