martes, 6 de octubre de 2009

FALL IN LOVE

Paseando y paseando por el ciberespacio llegué a este blog: http://www.styleandthecity.com/  y me derretí con este par de zapatos.  Los colores, la combinación, todo!!  El anillo, todo me parece perfecto.



Pensé enseguida en un par que tengo desde hace como año y medio y que compré en una tiendita de la calle Alvear, en Buenos Aires.  La marca es Perugia pero no he encontrado su website.


Aunque distan bastante de los de arriba debo de confesar que les he sacado mucho provecho.  Incluso los adopté como mis zapatitos de la suerte 2008.  Me los ponía cuando tenía que cerrar algún proyectín, una presentación o reunión importante, etc.  Y ustedes tienen alguna prenda que consideren "de suerte"???

Y como les comentaba que me encanta la combinación verde-azul:



Dos puntos: 
- Aun no se si es eticamente correcto la manera como he citado la primera foto o si debo de pedir autorización antes de colocarla, a ver si me ayudan...
- Otro pedido de ayuda:  Cómo puedo hacer para que las fotos me aparezcan más grandes???  Es que las veo tan chiquitinas en comparación con otras...

16 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Que bellos tus zapatos me encanta el color es super primaveral!
    Yo también tengo mis zapatitos de la suerte,aunque ya no los uso para salir porque estan gastaditos, son unas "garotas" azules. Creo que uno es quien con tanto amor que les tiene los llena de energía y buena vibra!
    Con respecto al primer punto creo que solo es necesario nombrar la fuente..
    Y con respecto al segundo punto, cuando edites tu entrada entras a Edicion HTML y modificas la imagen en la parte que dice s400 la cambias a s800 o más según tu preferencia.

    Bueno para ayudarte mejor te dejo este link, espero que te sirva.

    http://www.bloggertricks.com/2009/06/hack-how-to-post-larger-hq-images-in.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Malú muchas gracias por el dataso! Prometo intentar ahora en la noche lo que me sugieres! Te pasaste! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola CostaLu!
    Para las fotos, yo hago lo que dice Malu, solo cambio el s400 por el s800 y listo! salen super grandes!
    Tus zapatitos estan lindos!, yo me acabo de dar cuenta que todos mis zapatos son negros, hasta las sandalias de verano...por ahi tengo unos rojos, y otros verdes oscuros, pero necesito algo colorido de todas maneras.
    Y sobre prendas de suerte ... uhmm no creo tener una, sino la usaria A DIARIO!!!
    jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tb vi esa foto de los zaptos y el anillo y me encantaron! son preciosos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, cotillear, es como echarle un vistazo, mirarlo, ponerme al día, no se exáctamente como explicárlo pero algo así....
    Preciosas tus cuñas con el lacito son una monada, yo en la universidad también tenía prendas de la suerte, que me ponía por ejemplo para los exámenes.

    B*

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta tu blog! Los zapatos son lo maximo ;D Saludos desde suiza

    ResponderEliminar
  7. vielen dank für deine kommentare ! Ich finde dein deutsch gut :D schön das dir mein blog gefällt

    xxx

    ResponderEliminar
  8. No, no soy de peru, soy española, ;)) Pero vivo en suiza ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Soraya, gracias por pasar por aca, entonces te sigo y te comento en Español. Gracias mil por la visita.
    Cariños limeños,
    Balkan Coutere: Danke wieder!!!
    S&D: algo asi me imaginaba. GRacias por la visita y que mejore o se fedina el tiempo con uds!
    Kaia querida, aun no me liga lo de las fotos, que rabia!

    ResponderEliminar
  10. Hola Costalu! Me encantan tus zapatos! Ambos. Adoro los colores. Qué bellos! Te habrás dado cuenta que me encanta el azul electrico...

    Tu consulta sobre el tamaño de las fotos tambien me sirvió a mi!! Las fotos de mi blog salen chiquititas y recien me entero del truquito.

    Besos!! Nadia

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus zapatos! y son muy parecidos a los de la imagen. Adorables.

    En realidad, si quieres que tus fotos se ven un poco más grandes te sugiero algo muy técnico, pero que vale la pena: En la plantilla deberías cambiar el tamaño general de tu blog, luego darle el ancho en pixels que quieres. Lo lógico es que tengas una columna muy ancha y la otra más delgada. Si aumentas el ancho de tu columna de posts podrás hacer lo que te recomienda Kaia y Malú. Así podrás ver tus fotos mucho más grandes.

    ResponderEliminar
  12. Querida Costa Lu, yo tampoco se como agrandarlas si lo averiguas deberías ubir una entrada con las indicaciones, a más de una nos ayudaría.

    Y de zapatos de la suerte pues no tengo unos, lo que sí he tenido es suerte en conseuir zapatos en rebaja que eran último par, único color y justo en mi n+umero jijiji esa sensación es rica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A ver, cómo les agradezco a Malu, Kaia y Mona...GRACIAS...DE VERDAD GRACIELAS!
    No se aun si lo he hecho bien pero ya aparecen más grandes. Debo de confesar que cuando recien lei sus comentarios fueron MANDARIN BASICO I, incluso pensé en dejarlo asi nomas...pero gracias!
    Tani y Nadia, sigan estas instrucciones y verán despues lo sencillo que resulta, se los dice una torpecilla en la materia!
    Cariños y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. CostaLu gracias por la información que compartiste conmigo!!! Las fotos ya me salen más grandes pero...

    tu seguidora mona herbe te dice que vayas a plantilla para cambiar el ancho de las columnas pero yo no lo encuentro. Me imagino q es en html pero no doy una. Cuando tengas tiempo porfis dame instrucciones de mandarin basico 1.

    pili desorientada.

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Costa Lu:
    Yo tb tengo esos zapatos de foresta azules con correas!!! :D mmm hace tiempo que no me los pongo! voy a ver por donde andan!

    Besos!
    Antara

    ResponderEliminar