martes, 13 de octubre de 2009

2 x 1 = ???

No, no es una clase de la tabla de multiplicar.
Lo que pasa es que hoy me pude poner (porfin) estos zapatiles sin medias o pantalones cubriendo el detalle.
Y como tienen un lazo, que se coloca para ocaciones especiales (les confieso que los lazos aun no salen a la calle, los pobres) Me los puse un ratito antes para enseñarselos. Es por eso el titulo del Post.









Me he puesto al costado de mis tulipanes, los que llegaron antes de despertarnos en la mañana con un lindo mensaje de mi esposil! (para la próxima que lleguen despues de las 7.30 porfas)



Cariños y gracias por los comentarios!



12 comentarios:

  1. Costalú, me quedo con la foto n° 4. super feshhhhh!! La pose, los jeans arremangados, los zapatos super femeninos y el pelo suelto.

    y veo que tus fotos ahora están en formato grande. Cómo lo lograste? yo todavía estoy peleando con eso.

    Pili

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu boyfriend jean, te queda lindo... y tus zapatos <3 <3 <3 PRECIOSOS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu jean!! y todo el look está muy lindo de verdad, simple y regio a la vez.
    Yo quiero un jean así y no sé dónde encontrar, porfa si no es mucho pedir me puedes decir en donde o que marcas tienen estos modelos de "boyfriend jean"?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Costa Lu!
    debes poner de donde sacas tus zapatos!!!! para ir a buscarlos! son preciosos todos!!! yo tb uso el pantalon asi a veces... lo doblo hasta que se convierte en un tobillero! justo ayer lo use asi pero con unas botas con pasadores! mmm ya las enseñare!
    Miles de besos
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Hola maja!! q bonitos los zapatos!! como q no los has sacado a la calle!! de donde son? ¡me encantan! y las flores son preciosas tambien! me gusta mucho el look con los pantalones boyfriend, muy guapa! Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Amiga, que bellos zapatos, yo ya le los habría puesto hasta el cansacio y con lazo y todo. Te quedan muy bonitos, justo así como los llevas se lucen bien. De que marca son? digo, por si acaso me animara a comprarlos

    Besos grandotes!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOS PUEDEN SER TUS ZAPATOS!!
    ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  8. Uy gracias por los comentarios, les voy contando:
    Pili: seguí las instrucciones de Malú, Kaia y Mona Herbe, un poquito de todas. Creo que me las dejaron hace 02 post (te haría la conexión, pero aun no sé)
    Brenda: gracias por la visita. Los jeans son de Saga, como por estos tiempos ando como con 10k adicionales :( busqué unos que me queden holgados, la marca es sybilla (creo) y eran de esos que andaban en una gran oferta, creo que de temporadas anteriores. Nunca he sido muy amiga de comprar jeans, no se porque...
    Kaia,Antara, Maria, Tani y Just me pues los zapatos son de Marcello Toshi, inicialmente venian con el lazo largo para amarrar, pero el fue tan buena gente conmigo que aceptó mi sugerencia de adaptarlos con botones porque sabía que de la otra forma no los usaría mucho. Voy a preparar un pequeño post con sus datos, es un trome!

    ResponderEliminar
  9. CostaLu!! AMO tus zapatos!!! Están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué zapatos tan precisos!!!! un tesoro.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, tus zapatos son preciosos!!! y me encanta como los has combinados.

    Esos tulipanes mañaneros son divinos, eh????? a mi me encanta esa flor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el dato CostaLu! iré en busca de mis boyfriend jean, hace tiempo que quiero unos super cómodos...y es que comprar jeans es todo un tema, probarse miles y ver que cada uno tiene algo que no cuadra...es agotador...hasta que encuentras lo que tanto buscas. Yo también me he aburrido y hasta puesto como un ogro buscando jeans!
    Seguiré visitando tu blog :)

    ResponderEliminar