lunes, 14 de diciembre de 2009

L . O . S . T



He estado perdida, perdidísima.  Felizmente no en una Isla Desierta, ni huyendo de Los Otros.  Pero si he estado perdida esta semana.....




Quería agradecerles aun  perdida he recibido sus visitas y lo que es más, sus comentarios. Me alegran mucho, muchote.






Casi todo es conocidísimo por ustedes.  Excepciones:  el polo de la Estación La Orquidia de la Iniciativa Dharma,




Y a propósito, a Ustedes les gusta la serie?  Yo pensé que no me gustaría, mi esposo compró hace varios meses las temporadas y yo lo regañé un poco pero a los 10 minutos era la primera en querer seguir viendola todita.  Cómo se han dado cuenta no solo yo tengo mi polo, mi esposillo lo tiene también, y el con gorrita y todo. 


También estos zapatiles que creo les daré muy buen uso en este verano medio extraño.  Los había visto también en Basement con el taco de madera, me encantaron desde el invierno pero no me quedaban por el tobillo.  Grata sorpresa cuando en una pequeña tienda de Larco las encontré (y a menos de la mitad precio) suerte también de cuero, jijiji....asi es que feliz YO!

32 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion!!! pero... no tuviste frio??? yo no he visto la serie pero debe ser muy buena porque es casi de culto en EEUU no??? mmm habra que verla... pero desde el inicio!!! yo vi toda la primera temporada de Heroes en dos dias! me obsesione completamente! amo ver las series asi todas seguidas!!!
    ah! por favor precio de los zapatos y lugar exacto de compra jajaja lucen muy bien y yo estoy buscando unos zapatos negros de mitad de estacion... que ya veo que sera asi todo el verano...
    Un besote!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga linda que gusto leerte de nuevo, como te decía en comentarios anteriores yo tambien estuve perdida pero siempre es muy grato recibir los mensajitos cariñosos, no?
    De la serie de Lost, la verdad es que yo no soy de ver series, salvo Dexter las demás no me atrapan, pero es cosa de animarme un día con un maratón de Lost. No crees?
    Y de los zapatitos la verdad son preciosos ese diseño medio abotinado a mi me gusta mucho, tengo dos pares similares y los adoro hacen la pierna visualmente muy linda y a ti te queda de lujo.

    Miles de Besillos amiga, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, que te dire...bueno solo te dire que vi la primera temporada completa en un dia, y ahora mismo ando viendo la quinta! Me encanta la serie!!! Mi chico y yo no podemos dejar de verla!
    Me encanto tu polo de Dharma y los zapatos están divinos!
    Besos y abrazos!
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hallo Süße! Ya te extrañaba un monton!!! Qué bueno que volviste a postear.

    Los zapatos! Oh qué zapatos! Adoro ese modelo, lo he visto en muchas marcas y me encanta! Tambien los he visto en una tienda en Larco, está casi al final, no? bien cerca al óvalo? casi al costado de Renzo Costa? tell me! jejeje.

    Vi los primeros capitulos de Lost, pero luego dejé de ver y me perdí. pero las pocas veces que he visto la serie me encanta. yo sí soy bien fan de las series gringas (soy fan de grey´s anatomy y desperate housewives). pero no las veo hace ufff por falta de tiempo.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Looooooooooooooooooooooooooost!
    soy adicta, jajajaj!
    besitos, un placer leerte de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lost es alucinante y superadicitiva! y bueno.. confieso que también tengo esa camiseta (la de la primera estación) y la de Oceanic XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Querida Lu! Que bueno tenerte de vuelta; hacias mucha falta por estos lares!
    me encantaron tus zapatitos, quedan divinos con la faldita, es cierto perfectos para este verano recontra super mega raro que nos tiene confundidos! jajaja
    Un besote arqui!
    Cuidese mucho y nos abandone tanto!

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí estás. Me encantan esas botas sobre todo pr cómo quedan en la zona del tobillo. Y la falda abullonada de lunares también.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. La falda y los zapatos son una preciosidad. este es un look 10.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La falda es preciosa!
    Me da rabia que no entres en el sorteo, pero si quieres mándame tu dirección de casa a mi correo lajoyadelacorona@rocketmail.com y te mandaré una sorpresita!

    Un beso y gracias por pasarte!!
    MUA!

    ResponderEliminar
  11. siempre te sigooo... tu te pierdes x un tiempitoo pero cuando regresas siempre lo haces x la puerta grande!! tienes un estilo lindoooo y te ves siempre regia!
    los zapatos y la falda de donde son!!??? son hermosos!!!
    y el precio de los zapatos pliss
    cdt besos y siguee posteandoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Stephy, que lindo que siempre pases por acá, gracias por tus palabras.
    La falda fue un encargo de la marca Antropologie pero los zapatos los compré aquisito nomas, en una tienda peque, incluso medio oscura de la Av. Larco, nunca había entrado pero por el rabillo del ojo los vi y no estaban nada mal, tienen también otro modelo que le he puesto es ojo, a mi gusto, solo estos dos, con el resto no pasaba mucho. El precio es de S/. 89.00. Ah, la tienda se llama Moda y Línea (creo)
    LJDLC: te voya enviar mi dirección, CLARO QUE SI!! gracias
    Nadia, eres una trome, te las sabes todas, es esa misma tienda pero unas cuadritas más abajo. Ya van 2 pares que compro en Larco sin querer queriendo.
    Pili, B la Moda, Malu, B*, Antarits, gracias, son Divinas.
    Gmr, otra vez compré, Giovannits, espero febrero para que den los nuevos capitulos, aunque creo que el estreno es en EEUU, no?çTani, animate, dale una miraditapor si te enganchas, yo no pensé y me atrapó!
    GRacias chicas de nuevo por las visitas, valen un Perú!!!!

    ResponderEliminar
  13. querida Costalu... dónde conseguiste la camiseta de Dharma Initiative? aiii yo soy fan de LOST literalmente xD! me mueroooo me encantaaaa la serie y qzue buena combinacion con las otras prendas. Geek schick :D Cuál es tu personaje favorito? a mi me vacila Linus :P super personaje y actor!!! ya en un tono mas ejm carnal xD me gusta Jack xD

    saludooos

    ResponderEliminar
  14. ah! se me olvido decirte: te vi en Polizontes! Un éxito, Costalu. Bella.

    ResponderEliminar
  15. Costalu salio en PolizonteS? que cuelgue el videooooo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola CostaLu!

    Me encanta la mezcla!!!! te quedo lindo el look!
    Esas sandalias, si las he visto yo tambien las quiero, estan muy buen precio y puestas se ven mucho mejor!

    beso

    kaia.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mona pero nada!!! jajaja. Felizmente duró una nada. Reconfirmado: me pongo más tonta que nunca frente a las cámaras ( y de polizontes más, jeje)
    Pandex, la camiseta fue comprada en Ebay por mi esposillo.
    Kaia, yo de casualidad los vi en esa tienda sino no se me hubiese antojado pasar pero veo que Nadia y tu se las conocen todas, eh! ;)

    ResponderEliminar
  18. Costalu me gusta que compartas tus datos tal cual, tambien para no tener que comprar siempre en las mismas tiendas y con buenos precios. siempre te leo pero dejaste de postear.
    gracias
    Tati

    ResponderEliminar
  19. hey estoy descubriendo muchos blogs de moda, estilo q bien por eso vamos mejorando y arriesgando mas :-)

    ResponderEliminar
  20. Tambien he visto los de Saga pero estan casi el triple que estos y son casi iguales, voy a ir a comprarmelos :D Habian más colores?
    danos mas datos esta chevere tu blog

    ResponderEliminar
  21. Te queda lindo!! si no te importa buscaré una falda como la tuya...
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  22. oye darling, se me han antojado esos zapatiles. hoy justo los vi en otra chica y me fascinan porque son bien ajustaditos en los tobillos. eso hace que se vean super sexies! me das permiso para copiarme? puedo, puedo?

    :D

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda, es súper divertida. Yo tambien quiero una =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. a Bolita no la pierdo de vista! jajaja!!
    yo tb soy fan de perdidos! estoy deseando ver ya la ultima temporada que la ponen en febrero! (al menos aqui) que ganas!
    q guapa!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  25. CostaLu!

    Hasta que por fin tengo tiempo de visitar tu blog! Los zapatos y la falda, me encantan!

    Los es una de mis series favoritas, ya quiero que estrenen la última temporada porque la curiosidad me mata!

    Un besote,
    Ale.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los zapatos y la falda. Hacía mucho mucho que no pasaba por aquí... sorry!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Ay, se me olvidaba casi lo más importante... Feliz Navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola ñaña!!! Cómo estás??? Te cuento que ando queriendo colocar en mi blog (en Lima se viste así) fotos con looks de algunas Fashion Bloggers peruanas, obviamente con su respectivo link a la pagina de cada una. Qué te parece la idea??? Te gustaría entrar???

    Me cuentas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. mmm...me puedo kedar con la silla???:P
    iria perfectisima con mi tocador..jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar