jueves, 20 de agosto de 2009

PENSE QUE TODO IRIA MAS LENTO...A TU MEMORIA

Y se me pasó una semana en un abrir y cerrar de ojos. El jueves pasado justo cuando les iba a contar algo recibo una llamada muy triste de mi mamá...mi abuelita, de casi 97 años, nos había dejado hace pocos minutos. Llamé a mi esposo y fuimos corriendo a darle el encuentro. La ví, me despedí y lo sentí. Sentí la tristeza de mi madre, escuché sus palabras y la abrazé. Todo comenzó: llamadas, papeles, firmas, señores, aeropuerto, abrazos, más papeles, más llamadas.

Tengo la sensación que mi abuelita descansa ahora y es feliz y sonrie y nos cuida y ya no le duele nada. Viví casi toda mi vida con ella en casa, es la primera persona de nuestro pequeño núcleo que se nos va. Y todo es tan extraño. También es un tierno revivir, en nuestras memorias...

Descansa en Paz Abuelita Laura!

Gracias por este paréntesis, porque si bien no es de mi vida familiar que quería contarles aquí, lo tenía como nudito en la garganta.

Después del suspiro...

Lo que les quería contar ese día es que justo me acababa de visitar mi amigo Jose Luis Gutierrez, de la marca Marcello Toshi. Estaba contenta, hacía semanas que no coincidiamos en vernos. Pero porfin tengo mis zapatitos completos (se había llevado uno para arreglar). El modelo se llama PAÑUELO, espero que al subir las fotos se aprecien bien los colores, en vivo son relindos y delicados. A ver si puedo subir otros pares que también son de él.

Saludos y gracias por mi primer comentario Tifany!

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu abuelita, ánimo!!! y bienvenida!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, perder a un ser querido... un abrazo muy fuerte!!
    Pasando a temas mas vanales, bienvenida al munidillo blogueril!! y sí, tengo más de 120 pares de zapatos. A día de ayer, eran 169 los pares que tenía...
    Yo los zapatos los cuido muchísimo, tengo algunos de hace 5 y 6 años que están como nuevos!
    Un beso muy fuerte y me pasaré por aquí!
    Por cierto, esos que pones en la foto son muy muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vi la pagina web de la marca Marcelo Toshi y me gustaron varios! sabes donde puedo conseguirlos... y mas o menos cual es su rango de precios?
    Un besote
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Antara, hasta cuando fui su rango iba por los 100, 120 ($)
    Pero también tenía muy (muuuy) buenos descuentos, todo negociable! Llámalo! Me cuentas..

    ResponderEliminar
  5. HOLA,ME ENCANTAS LOS ZAPATOS DE MARCELO TOSHI, PERO NO ENCUENTRO DÓNDE COMPRARLOS EN LIMA, SUPE QUE TUVO UNA TIENDA EN MIRAFLORES PERO YA NO QUEDA NI RASTRO Y AHORA RECIÉN EN TU BLOG VEO QUE LO CONOCES... ME PODRÍAS PASAR SU CONTACTO POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  6. Claudia, no puedo entrar a tu Blog para dejarte los datos. Espero te des una vuelta de nuevo por aquí. El telefono de su Taller es: 354-9574. Voy a buscar su celular para ponerlo también, es super buena gente!

    ResponderEliminar