Y se me pasó una semana en un abrir y cerrar de ojos. El jueves pasado justo cuando les iba a contar algo recibo una llamada muy triste de mi mamá...mi abuelita, de casi 97 años, nos había dejado hace pocos minutos. Llamé a mi esposo y fuimos corriendo a darle el encuentro. La ví, me despedí y lo sentí. Sentí la tristeza de mi madre, escuché sus palabras y la abrazé. Todo comenzó: llamadas, papeles, firmas, señores, aeropuerto, abrazos, más papeles, más llamadas.
Tengo la sensación que mi abuelita descansa ahora y es feliz y sonrie y nos cuida y ya no le duele nada. Viví casi toda mi vida con ella en casa, es la primera persona de nuestro pequeño núcleo que se nos va. Y todo es tan extraño. También es un tierno revivir, en nuestras memorias...
Descansa en Paz Abuelita Laura!
Gracias por este paréntesis, porque si bien no es de mi vida familiar que quería contarles aquí, lo tenía como nudito en la garganta.
Después del suspiro...
Lo que les quería contar ese día es que justo me acababa de visitar mi amigo Jose Luis Gutierrez, de la marca Marcello Toshi. Estaba contenta, hacía semanas que

no coincidiamos en vernos. Pero porfin tengo mis zapatitos completos (se había llevado uno para arreglar). El modelo se llama PAÑUELO, espero que al subir las fotos se aprecien bien los colores, en vivo son relindos y delicados. A ver si puedo subir otros pares que también son de él.
Saludos y gracias por mi primer comentario Tifany!