jueves, 29 de octubre de 2009

Un capricho...una necesidad!

Este vestido me está quitando el sueño (bueno, estoy exagerando un poco pero ya me van conociendo).


Inclusive los zapatos, tooodo.  Alguien sabe de dónde es??







Igual si lo encuentro espero que la modelo sea suuuper alta, para que no sea tan mini.

Me gustan mucho los detalles.



Incluso es la espalda se ve genial, en definitiva!  Lo quiero, lo necesito!



miércoles, 28 de octubre de 2009

A lo Mary Poppins

Cómo no empezar esta entrada "hechandole la culpa" a nuestra querida Antara de  Cuestion de Zapatos que hace unos días publicó la compra de sus botas en liquidación.  (jijiji, que gorditas tengo mis pobres rodillitas =0 ).


Pues apenas me dijo el precio (S/.59.00) salí corriendo a buscarlas (bueeeno, en realidad no se lo tomen tan literal).  El caso es que sin remordimiento alguno, pero con su consentimiento, las tengo ya mismo puestas y como ella bien dice, son super cómodas, como para andar todo el día!


Así es como lo he combinado hoy y aprovechando que tenía que llevar la compu a una reu, he usado esta cartera rojo vino que combina con algunos detalles del foulard, a ver qué les parece.



La foto de espaldas es por el detalle del cierre expuesto que me gustó (aunuqe la foto no es buena) y después me vine a enterar que se usaba.


Esta otra solo para despedirme por hoy.  Nos vemos mañana...o pasado!!






Botas Basement (copia literal de Antara)//Medias Silvanna//Jumper Mossimo//Cafarena Topitop// Foulard robado del cajón de mi madre ;)// Cartera Laptop Sears.

P.D:  estoy contenta porque acabo de descubrir lo fácil que es hacer los enlaces.

martes, 27 de octubre de 2009

Qué oro es?

Ejem, ejem...debí decir:  Qué hora es? 
Una pequeña entrada para enseñarles que hace unos días me llegó mi Digital Casio Dorado Retro y debo confesar que ando feliz como una lombriz.

Lo veo desde hace mucho en varios blogs y no tardó nada en gustarme.  Será la nostalgia a mi chiquititud, seré el bling bling, che sera, sera?
Por mucho tiempo he estado usando algún automatico que mi señor esposo dejaba de lado y yo feliz me iba con tremendo relojaso pero este, por ser asi de sencillo, me parece de lo más práctico.
Y a ustedes, les gustan  o no les convencen para nada??

Buscando ilustrar algo la entrada encontré:







(Las fotos son de The Sartorialist y de Style and the City)

 Y también estás pulseras Timepeace de Denise Julia Reytan, me pareden fabulosas, dónde se podrán conseguir???


domingo, 25 de octubre de 2009

Las Gemelas Costalu

Quería revelar un secreto y presentar socialmente a mi gemela.
El sábado por la noche andabamos probando con qué zapatos estrenar la falda que gracias a ustedes nos animamos a comprar (en alguno de nuestros post anteriores, les haríamos el enlace pero aun no sabemos como).

Al final igual yo fui con las botas altas y a ella la mandé con los botines.
Nos gustó la falda porque es medio globo, medio tulip, pero sobretodo porque tiene bolsillos.  Por desconfiadas nos mandamos con una talla más grande y creo que un par de centimetros (o milimetros) le tendremos que meter.

Pues como se habrán dado cuenta andamos siempre de negro por estos días, necesitamos sol a morir!


Siempre nos han gustado los lunares y las rayas.  Si vieran nuestra casa se darían cuenta que son patrones que se repiten muchas veces.  Será por un amor a la geometría pura, básica y elemental, qué se yo!
No, no necesitan ir al oftalmologo. Otra pequeña payasada.  Es que me animé a hacer un par de fotomontajes a ver cómo me iba.  Y como ando buscando tomar mejores fotos, estoy pensando en utilizar esta otra cámara fotográfica.  Qué les parece esta? Me dará resultados favorables??
Botas basement Saga 08//Medias de alguna tienda cerca de WS// Falda Altmosphere//Cafarena Marquis 09//Correa MNG 09//Collar de cadenas comprado en 3x1 (por eso tengo plateado, dorado y este, les doy de alma)

sábado, 24 de octubre de 2009

SIN ESTACIONAMIENTO

Ayer necesitaba  (como muchas veces) ir a la Municipalidad de Miraflores, para variar, todo un lio encontrar un estacionamiento cerca.  Las consecuencias de haberme estacionado un par de cuadras despues fueron las siguientes:
1.-  Ya que estoy a 1 cuadra pasaré por XOCOLATL ( http://www.xocolatl.pe/), pensé, sus galletas me gustan mucho y siempre tienen cosas lindas. OK:  Pasé por la tienda y obviamente cargué con algunas cosas.  Cuelgo foto de web porque obviamente las mias se acabaron  antes de llegar casa... (Grata consecuencia)

2.-  Uy!!!  Estoy en la calle Bonilla, pasaré también por la recientemente inagurada tienda de la Mona Herbe, LA DESPENSA - Provisiones para la Vida Creativa! (http://www.ladespensaproyectoscreativos.com/)  Estará ella???  (también pensé)  Y bueno, no estaba y si lee esto pues le digo que la tienda le quedó super linda.  Más grande de lo que pensé por las fotos de Lorena.  Todo detalle muy bien cuidado!  Hasta por debajo de las mesas flotantes que tanto quería ver. Implecable.  Ahora los productos otro tanto.  Solo pude comprar un blog y un lapiz, aparentemente  con la inaguración se habían acabado las bitacoras A4 del mismo diseño.  El papel de seda floreado, un sueño y ando pensando en donde lo puedo usar.  Muchos detallitos más... (Gratísima consecuencia #2)



3.- Caminando contenta iba a la Municipalidad y me acordé que mis lentes de contacto ya habían caducado,  paré en GMO, la señorita me regaló un par para que pruebe otra marca y yo sentí que me había sacado la Tinka (Grata y Necesaria Consecuencia).
4.- Y por último.  Casi al frente de la Municipalidad, en una tiendita recontrapeque compré un par de zapatos, sí y rojos. Enfatizo el color porque si bien no es el primer par de rojos creo que si el primero taaan rojo.  Para variar, después de salir  me arrepentí.  Pero y quién me manda a mi a comprar zapatos, cuando no tenía en mente mas que llegar a la Muni.  Quién me manda, me pueden decir??



En fin, estos son.  Me gustaron en un primer momento,  y debo de confesar que aunque se que no son de cuero el precio me parecio buenisimo.  Lo que no me gusta mucho es el taco, creo que es demasiado plástico, demasiado...rojo.


 A ver qué me aconsejan ustedes porque los puedo cambiar por marrones.y creo que asi serían más discretos. (Consecuencia...aun por definir)


En fin, después de más de 1 hora  y con 4 bolsas encima casi ni llego a la Municipalidad.  Para la próxima creo que optaré por ir caminando...
Cariños y buen FDS.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Leo...leo...leopardo

Esto es lo que llevaba hoy, justo cuando contestaba lo de Nelly.  Al final del día me animé en hacer unas fotillos rápidas.
El polo (o minivestido para alguien más pequeña) es de Sirana, del año pasado y recien hoy le saqué la etiqueta.  Había algo que no me convencía, tiene un cinturón debajo pero yo me puse una correa de MNG porque así me sentía más segura.  El resto: pitillo de Forever 21 y Botas...del año pasado también.  Se que las compré en Saga pero no recuerdo la marca.



Y como andaba hecha una fiera no me quedó mas que ir de cazaaaa!



Entonces...empezó la busqueda...


 Y como no encontré nada, al minuto me cansé:



Je, je, je.  Ya estuvo bueno de chistear, me voy a dormir que ya ando en pijamas. 
Cariños, hasta mañana o pasado.

PREMIO NUMBER DOS



Este me lo dio NELLY de JUST IN MY HANDBAG, el mismo día.  Ya se imaginarán mi alegría.

A ver cómo me va:

1 - ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos? Terminar de hacer algo para enseñarselos y ni el tiempo ni la máquina me lo permiten (créanme que ayer y hoy me puse de mal humor de la impotecia).


2 - ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Soy Tauro, aunque no lo pienso mucho todos dicen que nos guiamos mucho por la estética, nos gusta la buena vida y la buena mesa.  No tengo nada que refutar, qué puedo hacer?

3 - ¿Qué llevas puesto hoy? Una cafarena (negra, porsupuesto), un polo de leopardo que aun no me atrevo a plasmar en foto y unos pitillo.

4 - ¿Qué es lo último que compraste? A ver...un par de zapatos azul navy que tengo que ir a recoger, recien me avisaron que ya llegaron (ojala y me queden)

5 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió? Que es una chica muy guapa, con mucho estilo y de una mirada muy cálida.

6 - ¿Qué hay para cenar? Pues creo que unos mixtos.  Fresas con leche.  Turrón de Doña Pepa.  Qué tal combinación la nuestra, eh?

7 - ¿Cuál es tu década preferida? Los 50s.

8 - ¿Cuáles son tus must-have para el verano? Faldas tulipanes, gladiadoras hasta la rodilla, monos, un sombrero de paja, polos o blusas de un solo hombro, túnicas, colores y más colores (el salmón y el verde esmeralda me hacen cosquillas) , vestidos y más vestidos.

9 - ¿Qué te encantaría permitirte? No mirar los precios al entrar en una tienda.  (esta respuesta la he dejado tal cual la de Nelly, coincido plenamente)

10 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita? Uy, tendría que escoger mis zapatos.  Sin nombrar uno primero porque despues el resto se me reciente, jajaja.  Mi LV también, pero sobretodo por la comodidad.  Para viajar o de paseo es practiquísimo.  Si fuese marca chanchín también lo apreciaría tanto.

11 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Creo que tener una tienda y un estudio (2x1), seguir diseñando y creando. 

12 - ¿Cuál es tu revista preferida? Architectural Digest, Summa, Casa Viva, Vogue, Bazaar.  Ultimamente Privee.

13 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda? Mezclar más de la cuenta y no creerte lo que te pones.

14 - Describe tu estilo: Nada complicado y con algún acento por algún lugar.

15 - ¿Cuál es tu Beatle favorito? Mmm...creo que John

16 - ¿De qué te enorgulleces? De luchar por lo que quiero y de ser tan fuerte. (También me quedé con su respuesta, tal cual).

Mis nominadas para este son:

- Antara de CUESTION DE ZAPATOS.
- Nadia de LA MODADICTA.
- Pili de EL ROPERO DE PILI.

MI PRIMER PREMIO





Gracias a Tani de LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE SER  respondo algunas preguntillas:

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
Pues por el momento se me ocurre un perrito muy casero, para ser mimado y engreido.  Pero otras veces he preferido una gaviota o un hipopótamo, o una jirafa.

2. Algo sin lo que no puedas estar
Escojería el café y el chocolate.  Sin mi esposo ni mis seres queridos pero creo que la pregunta iba más por lo material, no?

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

El momento de risa franco y sincero.  También la lealtad y de hecho la verdad.

4. Suelo vestir de color…
El morado y el verde siempre me atraen.  Estós últimos meses no suelo salir del negro y/o gris.

5. Tres palabras que te definan:
Honesta, creativa y (dice mi esposo que) buena imitadora

6. Un lugar al que viajarías:
Grecia, Capri.  Ultimamente España, sobretodo porque los blogs que leo, me han dado unas ganas locas.

7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
" La vida no es como uno la vivió, sino como uno la recuerda y cómo la recuerda para contarla" o algo asi, del libro de Gabriel Garcia Marquez, Vivir para contarla.  Confieso que no la acabé...
"La función hace a la forma"  No, Frank Lloyd Wright??  Y no al revez, querido Le Corbusier (que no me lea el Decano o me bota, jeje). Aunque a veces la forma SI hace a la función, tengo que reconocer (o se adapta pues)...

8. Algo que quiero hacer:
Tengo varios pendientes pero me encantaría hacer parapente.  Lo tengo a 4 cuadras de mi casa y no me animo nunca.  Escaparme unos días de vacaciones y desconectarnos con mi esposillo de todo.

9. De mayor quiero ser…
Una buena madre, cariñosa, divertida y creativa.  Tener una marca (de qué es lo que no se...aun)

10. Reconozco que mi mayor "monosidad"es…
Aqui no se a qué se refieren con monosidad.  Siguiendo lo que dice Tani, si es una virtud puede ser la lealtad y un defecto:  me cuesta mucho (muchísimo) llegar a la hora.


Gracias Tani, sabes que lo tenía pendiente hace varios días y no podia.  Ahora debo nominar a otras queridas bloggers.  Como recibí 2 en un día (me gané)  voy a nominar a 3  a cada uno.  Intencionalmente a todas peruchitas de corazón.

- A Malú de NO SOY TAN RARA
- A Just Me de ALGO QUE PONERME
- A Kaia de DE ARRIBA A ABAJO

Cariños, muchos cariños,

domingo, 18 de octubre de 2009

BABYSITTING


Mientras nosotros nos vamos de cena, dejamos a la niñera (lease: Lin Lin) en cuidado de las tortuguitas (Lease:  Otto und Kunz).




Aquí una pequeña muestra en donde atenta y concentrada niñera recibe las instrucciones.





pd:  Gracias mil a Tani de LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE SER y a Nelly de JUST IN MY HANDBAG que me han entregado un premio con preguntas y respuestas que aun no se bien cómo funciona pero que me entusiasme muchisimo y que prometo en estos días contestar!!  ; )  Gracias ; )

jueves, 15 de octubre de 2009

NAVY + PERLAS = SANCOCHADO

Asi estoy definiendo lo que llevo encima hoy:





Tenía muchas ganas de estrenar los zapatos amarillos de Almudena Miliari de la semana pasada. Los conseguí de super oferta y no solo son lindos sino también comodísimos. Veremos cómo me va al final del día porque como son de gamuza tengo temor de malograrlos en el Auto. No les ha pasado que siempre - y quiero enfatizar - S I E M P R E terminan con el taco derecho malogrado por estar con el freno a cada rato.
En mi caso creo que ninguno se salva...




El sancochado al que me refiero es porque no ando muy segura si haya sido una buena mezcla eso de Polo Navy (Gamarra), Perlas mil (Forever 21), Pantalon negro (Zara), Cinturón rojo (Supermercado Metro) y Zapatos y Cartera Amarillo Patito (Almudena Miliani y China Town NY, clon de la Fendi Spy, respectivamente)

En fin, a mi me ha gustado, ya me dirán ustedes si mezclé mucho...Ah!  Blazer tipo Denim (Merona)



Entre parentesis:  primera vez que coloco la procedencia de todo, algo raro pero creo que es lo usual, no?





Cariños y disfruten el día que ha salido sol!!

martes, 13 de octubre de 2009

2 x 1 = ???

No, no es una clase de la tabla de multiplicar.
Lo que pasa es que hoy me pude poner (porfin) estos zapatiles sin medias o pantalones cubriendo el detalle.
Y como tienen un lazo, que se coloca para ocaciones especiales (les confieso que los lazos aun no salen a la calle, los pobres) Me los puse un ratito antes para enseñarselos. Es por eso el titulo del Post.









Me he puesto al costado de mis tulipanes, los que llegaron antes de despertarnos en la mañana con un lindo mensaje de mi esposil! (para la próxima que lleguen despues de las 7.30 porfas)



Cariños y gracias por los comentarios!



lunes, 12 de octubre de 2009

365 x 3 = ???



1095
1095 x 24 = 8,760
8760 x 60 = 525,600
525,600 x 60 = 31,536,000 segundos.
Esa es la cantidad exacta de tiempo en la que mi esposillo y yo nos prometimos estar siempre presentes, acompañarnos, respetarnos y aceptarnos (y suena un poco cursi, pero qué le voy a hacer).
En estos 1,095 DIAS hemos inventado canciones, coreografías, bailes y poesias,con tal de arrancarnos esa sonrisa diaria.
En estas 8,760 HORAS hemos descubierto algunas recetas mágicas y secretas para sanarlo todo, no importa la hora ni el malestar!
Y en los 525,600 MINUTOS hemos querido estar siempre presentes, cada quien inmerso en su mundo pero coordinando siempre (Qué vivan los MSM!! Qué vivaaan!!)
Me robo esta entrada para homenajearnos, hoy cumplimos 3 AÑITOS de casados y vaya que han sido únicos: lo mejor es que lo hemos compartido todo, los buenos momentos y los duros (que siempre existen), los que sin el apoyo del otro hubiesen sido insufribles.

CELEBREMOS CHIKI, por estos 31,536,000 SEGUNDOS y porque se multipliquen millones de veces más!!!!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

DIA DE PARQUE

Aprovechando el feriado pude llevar la cámara al parque...
Atuendo negro. 
Qué raro, no?  Pensé que vería algunos rayos de sol pero se nublo todo, entonces, saco y boina puestos, aquí les dejo un par de fotillos. 




Si pueden chequean mi polo (creo que era como vestido pero a mi me quedó algo chico - para variar) Se ha vuelto uno de mis engreidos para los días de ocio!

p.d:  Intento fallido con esto de agrandar las fotos, la verdad, las subí tal cual y me olvidé!
Cariños,

martes, 6 de octubre de 2009

FALL IN LOVE

Paseando y paseando por el ciberespacio llegué a este blog: http://www.styleandthecity.com/  y me derretí con este par de zapatos.  Los colores, la combinación, todo!!  El anillo, todo me parece perfecto.



Pensé enseguida en un par que tengo desde hace como año y medio y que compré en una tiendita de la calle Alvear, en Buenos Aires.  La marca es Perugia pero no he encontrado su website.


Aunque distan bastante de los de arriba debo de confesar que les he sacado mucho provecho.  Incluso los adopté como mis zapatitos de la suerte 2008.  Me los ponía cuando tenía que cerrar algún proyectín, una presentación o reunión importante, etc.  Y ustedes tienen alguna prenda que consideren "de suerte"???

Y como les comentaba que me encanta la combinación verde-azul:



Dos puntos: 
- Aun no se si es eticamente correcto la manera como he citado la primera foto o si debo de pedir autorización antes de colocarla, a ver si me ayudan...
- Otro pedido de ayuda:  Cómo puedo hacer para que las fotos me aparezcan más grandes???  Es que las veo tan chiquitinas en comparación con otras...

lunes, 5 de octubre de 2009

PRESENTE QUERIDA PROFESORA!

Un poco cursi?  Un poco nerdy?  Si, puede ser.  Pero hace tiempo que quería una blusa con un lazo enooorme y la encontré en Ripley el otro día, abandonada y a solo S/.19.90 (como $6.00 , creo)
Aunque la he tenido guardada por semanas la usé el viernes para una reunión.
Los aderezos?  En un total black usé unos zapatos con filillo crema y otro en la correa.
Otro aderezo?  Los lentes nerdy que cada vez celebro más su regreso.  El radio de visión, para las miopes como yo,  es una maravilla.

Una compañia?  Pues mi pequeña Lin Lin, quien también estrenaba vestido y quería saludar y agradecer a quienes se solidarizaron con ella en uno de mis Post, celebrando su travesura  ; )




Linda semana a todas y que la primavera nos visite por estas tierras limeñas.