miércoles, 30 de septiembre de 2009

CLON NUMBER ONE

Este es mi primer Clon que les enseño, refiriendome al Outfit y no al producto.  Esos otros se los enseño en otra oportunidad, que aunque no son muchos confieso que les tengo mucho cariño.

Y aquí mi chaleco.  Aun sigo sacándole el jugo - y es que debo de reconocer que aunque te aumenta visualmente un buen par de kilos pues calienta deli.  El otro día estuve así en un concierto al aire libre (sentadita nomas, era solo para escuchar) y mientras todos se morían de frio yo estaba feliz con "el gato encima", como le digo de cariño.








Borré mi cara por el factor vergüenza :(


Tenía estas fotos, las cuelgo recién para responer a Pili, y como eran todos negros (pero tienen taco 12 y alguito de dorado) no me animé

lunes, 28 de septiembre de 2009

FEATHER SKIRT Y MAS

Esto es lo que me gustaría comprar(me):

Esta falda de plumas que me encanta pero:
1- Se que con mis caderotas (y piernas incluidas) me vería más chicha que Susy Diaz en fiesta de promo. (Tal vez con una fila más de plumas para aumentar el largo....NO, creo que igual me vería chicha, buu)
2- Por aquí no la he visto (tampoco la he buscado).
3- No suelo ir a Eventos en los que amerite una faldita tan mona o no tengo la personalidad para usarla, en todo caso.

Pero que me gusta...me GUSTA!! Y he visto varias combinaciones en algunos de sus Blogs que son lindísimas!

Esta otra faldita que le he hechado el ojo y calculo que con medias tupidas o bien bronceada en verano si la puedo usar. Algo mayorcita tal vez esté para esto pero de nuevo....me GUSTAA!




Buena semana!

jueves, 24 de septiembre de 2009

QUE EMPIEZE EL VERANO YA!

Acabo de llegar del Remate de Aplauzzi, quería pasarles la voz por si quieren darse una vuelta. Aunque me acaba de decir mi hermana que salio el anuncio en el periodico, yo no me di por enterada hasta hoy.

Los precios, como siempre, están buenasos. Bikinis, trikinis, tankinis, ropas de Baño y túnicas a S/.59.00. Me parece que las prendas sueltas están a S/.39.00 y para niñas igual. Yo caí en una ropa de baño negro con dorado y otro bikini...también negro. Será que este año todo lo veo negro?

La página web es: http://www.aplauzzi.com/

Ahí pueden ver toda la colección 2009, que entra en la Rebaja.

Igual un par de fotos para que se animen, eso si, calculen su tiempo porque hay harrrrta gente.





miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN CAPRICHITO (no lo necesitaba)

Ayer acompañe a una amiga a comprar unas botas que las habíamos visto hace unas semanas en el Rastrillo. Entramos y salimos, me dijo. Mala idea! Estaban en liquidación y regresé con un par para mi también.

Son de color topo, parecen un guante y no me pude resistir. De buena gana otro par de negras se hubiesen venido conmigo pero...soy fuerte! jeje. Me recuerdan a unas de Gojane que había visto y que quería encargarmelas. La diferencia: estas son de Puro cuero y no tengo que esperar que alguien venga a visitarme para traermelas.

Las primeras de Gojane.
Estas de Alforja, si claro, le faltan los cierres del frente y más detalles pero igual...

Si les gusta algo, dense una vueltita por el Polo. La tienda queda en el tercer piso, oficina 304 (creo). La atención es muy buena y la cajita también. La marca es ALFORJA y repito: son unos guanteees.

martes, 22 de septiembre de 2009

Y DONDE ESTA LA PRIMAVERA???



El sábado intenté estar todo el día con mis zapatitos Oxford, me encantan y son super cómodos pero no aguanté ni a las 5 de la tarde. Mucho frio!




En fin, espero pronto poder usarlos más. Aun no encuentro una combinación me me encante, pero fue así como lo usé. Voy a seguir investigando en sus blogs a ver que ideas saco... Creo que cuando tienen taco son una mejor alternativa pero estos fueron amor a primera vista, ni se que marca son...

lunes, 14 de septiembre de 2009

C U L P A B L E

CASO: Atentado contra la propiedad privada.
SENTENCIA: Fundada la demanda y encontrada culpable! ! !
CONDENA: Pena Privativa de libertad de salir al parque por 02 semanas.
LA CONDENADA:


PRUEBAS DEL DELITO:




Sacamos cuentas?????




domingo, 13 de septiembre de 2009

RAYADA

Y sin querer queriendo me voy llenando de rayas. Hace tiempo que buscaba un vestido en blanco y negro (en líneas horizontales, primeras.) pero este (segundas) me gustó mucho apenas lo vi, aunque como me queda un poco corto aun no me convence.







Segunda adquisición: Este otro vestido, esta vez sí con líneas horizontales, pero en un color medio lila, medio rosa, no sé. Con el abrigo me siento más cómoda (que fea parada la mia).

Para contextualizar: pues no encontré mejor escenario que la pared rayada de mi comedor (si notan las imperfecciones es porque yo la pinté)

p.d: pero qué verguencilla da esto de tomarse fotos, me acostumbraré? Lo que si prometo mejorarlas (cruzando los dedos)!