domingo, 23 de agosto de 2009

BALMAIN EN MAMACONA



Estuve ayer en el matimonio de un buen amigo. En Mamacona, en la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Paso del Perú, todo muy bonito e íntimo. Luego, en la típica demostración de los Caballos de Paso y la Marinera, estaba ahí yo sentada con los amigos disfrutando de los caballitos cuando de repente se me cruza por la mente la siguiente idea: NO VEN USTEDES TAMBIEN UNA SIMILITUD ENTRE NUESTROS CABALLITOS Y LAS FAMOSAS SANDALIAS DE BALMAIN??? Yo no me lo pude sacar de la cabeza. Tal vez mi foto no sea muy nítida pero les juro que si hubiesen estado ahí sentadas conmigo también se le hubiese ocurrido lo mismo. Aunque sea un poquitillo. En mi humilde espectro, en algo se parecen.

jueves, 20 de agosto de 2009

PENSE QUE TODO IRIA MAS LENTO...A TU MEMORIA

Y se me pasó una semana en un abrir y cerrar de ojos. El jueves pasado justo cuando les iba a contar algo recibo una llamada muy triste de mi mamá...mi abuelita, de casi 97 años, nos había dejado hace pocos minutos. Llamé a mi esposo y fuimos corriendo a darle el encuentro. La ví, me despedí y lo sentí. Sentí la tristeza de mi madre, escuché sus palabras y la abrazé. Todo comenzó: llamadas, papeles, firmas, señores, aeropuerto, abrazos, más papeles, más llamadas.

Tengo la sensación que mi abuelita descansa ahora y es feliz y sonrie y nos cuida y ya no le duele nada. Viví casi toda mi vida con ella en casa, es la primera persona de nuestro pequeño núcleo que se nos va. Y todo es tan extraño. También es un tierno revivir, en nuestras memorias...

Descansa en Paz Abuelita Laura!

Gracias por este paréntesis, porque si bien no es de mi vida familiar que quería contarles aquí, lo tenía como nudito en la garganta.

Después del suspiro...

Lo que les quería contar ese día es que justo me acababa de visitar mi amigo Jose Luis Gutierrez, de la marca Marcello Toshi. Estaba contenta, hacía semanas que no coincidiamos en vernos. Pero porfin tengo mis zapatitos completos (se había llevado uno para arreglar). El modelo se llama PAÑUELO, espero que al subir las fotos se aprecien bien los colores, en vivo son relindos y delicados. A ver si puedo subir otros pares que también son de él.

Saludos y gracias por mi primer comentario Tifany!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dandome la Bienvenida!

No les ha pasado que cuando se antojan de algo: un postre, unos zapatos, una cartera o hasta un café se les mete tanto en la cabecita que terminan pensando que lo necesitamos a morir y corremos a conseguirlo? Pues a mi me pasa a menudo y es por eso el nombre de este pequeño Blog que empiezo hoy y sin mucho saber sobre qué tratará.
Me saludo y las saludo para cuando puedan pasar por aquí y descubrir la forma que esto irá tomando.
Sí, algunas ideas vengo tramando pero como todo (almenos para mí suele serlo), este proceso evolutivo me tomará algo de tiempo. Será un camino de error-acierto (espero que el porcentaje de aciertos sea mayor).
Mis interes: Los colores, las texturas, las combinaciones y las cosas con alguna carga estética en general. En el Continente y en el Contenido, en el espacio y en el tiempo.
Inspiración? Motivación? Las tantísimas páginas de ustedes que tanto me divierten y me dejan aprender un poquito más cada día. Alguien más? Sí - Mi esposito, que aunque no entiende mucho de lo que veo en todas las páginas siempre me apoya y me motiva a ir tras todos (casi todos, en realidad) mis caprichos y claro, mis necesidades.
Hasta prontito entonces, veré qué cuelgo mañana...siempre acompañada de una buena y linda taza de café (no les gusta esta? para mi fue amor a primera vista)